domingo, 27 de enero de 2013

LA FAMILIA

 LA  FAMILIA          ! que hermosa palabra !.     Todo lo que EL BUEN DIOS creo de la nada, la tierra, la separación de las aguas y lo seco, las plantas, las aves, los animales y EL HOMBRE, de este  HOMBRE formo DIOS su ayuda idónea --  LA MUJER --Nuestra hermosa y apreciada  MUJER. ( Génesis  capítulos: 1 y 2).

Todo esto con el fin de INSTAURAR--El único y verdadero PROPÓSITO DE DIOS---LA FAMILIA.

DIOS, quería originalmente que el HOMBRE Y LA MUJER, se multiplicaran,  tuvieran hijos, y llenaran y señorearan sobre la tierra,  a su vez compartieran con el BUEN DIOS---EN UNIÓN--  ETERNA-.

También quería, armonía entre todo lo creado, de hecho tanto el hombre como los animales, se alimentaban de frutas y de los vegetales del huerto, no se consumía carne con el fin de no destruir los animales, que eran como la decoración de la tierra, al igual que toda la naturaleza. ( Génesis  capitulo 1: 29-30 )          
                                                                                                                                                               
Todas esas familias conformadas según la voluntad del CREADOR, debían estar sometidas............. -VOLUNTARIAMENTE-- En obediencia,a un legislador con un carácter  AMOROSO--BONDADOSO--MISERICORDIOSO---BUENO EN GRAN MANERA ( Génesis. 1:31).

Se le había dado al HOMBRE  Y  A LA MUJER la libertad de escoger el estar bien en compañía del  BUEN DIOS, o de tratar de vivir de acuerdo a sus posibilidades, de acuerdo a sus capacidades, de acuerdo a sus habilidades, de acuerdo a su conocimiento.

Pues bien todos sabemos lo que sucedió,-- EL HOMBRE - tomo la iniciativa de probar a ser dios por si mismo y a desafiar al TODOPODEROSO, demostrando que el podía vivir como bien le pareciera.

Sabemos, los que aceptamos LA BIBLIA como la palabra de  DIOS, que había una norma, una clausula,       (no de esas clausulas que hace el HOMBRE, en letra bien pequeñita, que casi no se puede leer),

 Si no escrita en letra clara y especifica:  ! si me desobedeces !  y tomas la iniciativa de vivir según tu voluntad, de manejar tu vida como te parezca, ciertamente no podre darte los beneficios que te ofrecí, y mucho menos darte vida --ETERNA-- de tal manera que: te alejare de mi presencia (muerte espiritual) ya que DIOS es espíritu y no esta en comunión con la carne física rebelde, y cortare tu vida física ya que no puedo permitir rebeldía, ni desobediencia ETERNA.

 De esta manera entro la muerte al mundo, y todo ser humano tiene que pasar por ella, en una clara demostración del poder de DIOS, para que el hombre no se piense que con sus fuerzas, o su economía  o su conocimiento, o sus habilidades, puede vivir eternamente.

EN LA PRÓXIMA ENTREGA SEGUIREMOS ANALIZANDO LA NUEVA MANERA DE VIVIR                   
                                   BENDICIONES                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario