sábado, 4 de agosto de 2012

ANALISIS



Tenemos la idea de que ser ricos,famosos,sabios,estudiosos,habilidosos, etc...nos permiten llevar una vida feliz, pero tristemente comprobamos que no es así.
Se hace la pregunta ¿porque se suicido si era hermosa?, ¿porque se deprimió si tenia dinero de sobra?, ¿porque se sentía solo si lo rodeaban y hasta lo acosaban sus seguidores?,¿porque se alcoholizo si todos lo querían? y hay muchas preguntas mas.
Cuando el hombre llega a la cumbre, descubre que no hay nada mas que alcanzar, y comienza un declive que es el causante de las preguntas que hicimos, pero esto no es a nivel de grandes personajes, si no de personas del común, como cualquiera de nosotros, luchamos y trabajamos para obtener una buena casa y ser felices pero, con el tiempo vemos que no es así, igualmente pasa con el coche,con la empresa, el almacén, etc...

 llega el momento en que miramos atrás y descubrimos que se nos fue la vida y no disfrutamos si no de momentos, chispazos de felicidad, que en realidad no nos dejan satisfechos, y para completar nos viene una pregunta mas, ME MUERO Y A DONDE VOY.
Amigos los seres humanos no son repollos, ni gallinas ni nada parecido, el ser humano es un ser ETERNO creado a IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS.
Lo que vivimos en nuestro cuerpo físico es realmente CORTO comparado con la  ETERNIDAD.
Por eso es importante saber cual es nuestra situación de acuerdo a nuestro próximo paso a la  VIDA ETERNA.

SI   PODEMOS LLEVAR UNA VIDA PLENA,  SI PODEMOS VIVIR GOZOSOS,  SI PODEMOS EN LOS MOMENTOS DE DIFICULTAD SUPERAR LA SITUACIÓN,  SI PODEMOS EN LOS MOMENTOS DE ENFERMEDAD ENCONTRAR UN ALIVIO Y REFRIGERIO A NUESTROS HUESOS.     ¿ PERO COMO ?
Lo primero es  RECONOCER  nuestra incapacidad personal para ser felices ( hay gente aparentadora, que ríe delante de la gente, pero llora cuando esta a solas).
Hay fuertes que se derrumban cuando se presenta una situación caótica.
Hay hipócritas que solo te aprecian personalmente, pero cuando volteas la espalda te apuñalan ante los demás.

Cuando reconozco mi necesidad, comienza una dependencia de soluciones, quiero soluciones,quiero una vida en función a los demás, mi familia, mi esposo(a) , mis hijos, mis amigos, la sociedad de la que formo parte,  QUIERO CAMBIOS.
Vamos a comenzar por  CONOCER AL SER SUPREMO, AL DIOS QUE NO CONOCEMOS REALMENTE .
Tenemos una vaga idea de quien es DIOS, y mis tradiciones, las enseñanzas adquiridas durante mucho tiempo, las filosofías humanas, la prepotencia del hombre que enseña y grita a los cuatro vientos que DIOS 
NO EXISTE, son las causales de la vida caótica que vivimos.

Volvemos a resaltar NO ES OBLIGATORIO EL CREER,   NI SE ESTA PRETENDIENDO A LA FUERZA CAMBIAR TU MODO DE PENSAR,   PUES DIOS NO PRESIONA A NADIE A QUE LE CONOZCA ,   SOLAMENTE INVITA AMOROSAMENTE,   A QUE TE ACERQUES,  EL TE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS, Y NO LE IMPORTA  RAZA, NI COLOR, NI LENGUA NI RELIGIÓN, NI PENSAMIENTO.   SOLO DISPOSICIÓN DE CORAZÓN.

En la próxima publicación veremos los aspectos de un  DIOS DEL QUE NO TENEMOS NI IDEA DE SU MODO DE PENSAR, NI DE OBRAR, NI DE LOS PLANES Y PROPÓSITOS QUE TIENE PARA CADA UNO DE NOSOTROS.
                                       
                                   HASTA LA PRÓXIMA   TE AMAMOS   

No hay comentarios:

Publicar un comentario