viernes, 16 de noviembre de 2012

MODO DE VIVIR 2

Hablábamos en la pagina anterior, de la importancia que tiene la información que recibimos de nuestros padres.
La gran mayoría de los padres, no tienen conocimiento de como educar a los hijos, y los educan según: su propio criterio, el criterio de otros, el criterio de sus padres.

Que es el misma situación de no saber ser esposos.

Por lo cual enseñamos a los hijos valores equivocados, ejemplo: vales por lo que tengas o lo que sepas, por la habilidad o viveza con que te muevas, no importa si tienes que pasar por encima de los demás, primero eres tu, y muchas otras enseñanzas equivocadas que llevan a que nuestra vida sea tan traumatica.

 
El padre o la madre fuman en presencia del niño y después no quieren que su hijo haga lo mismo, mienten, se embriagan, hacen negocios sucios, murmuran de los demás a sus espaldas, sueltan palabrotas, golpean a su cónyuge, y muchas otras acciones que marcan al niño y luego las pone en practica.
Y cuando el hijo hace algo ofensivo, ponen el grito en el cielo y dicen ¿pero que fue lo malo que hice que mi hijo se comporta de esta manera?.

Todo esto por no tener conocimiento previo de como educar a los hijos, algo que los que vamos conociendo LA PALABRA DE DIOS aprendemos y vamos poniendo en practica, con el resultado de una mejor enseñanza para nuestros hijos.
 
 Cuando un padre por su ignorancia cree que darle de todo lo que su hijo le pida, le esta educando, no sabe que el día que no pueda satisfacerlo, el hijo acudirá a otros medios no importa cuales sean.

Los padres que dedican todo el tiempo solo a trabajar y no le brindan al hijo el tiempo, el amor, la dedicación  la importancia de hacerle sentir deseado, la orientación para enfrentar los peligros de la vida, la identificación en su sexualidad, la honestidad y muchos otros valores. Verán y conocerán, los resultados en la vida de su hijo, cuando los vicios empiecen a manifestarse en el.

Los seres humanos se molestan cuando se les comparte, que la vida sin DIOS no tiene sentido, piensan en religión, en lavado de cerebro, en cambio perjudicial para su modo de vida, en cambio de ideas.
Pero cuando toman la desicion  !oh sorpresa ! empiezan a notar los cambios y la paz que embriagan al corazón.

LA BIBLIA es impactante cuando comenzamos a leerla y a conocer a ese  DIOS PADRE AMOROSO,  BUENO, OMNIPOTENTE, OMNIPRESENTE, OMNISCIENTE Y A JESUCRISTO SU PRECIOSO HIJO, NUESTRO SALVADOR.

Esperamos que estos comentarios puedan hacer nido en los corazones necesitados, angustiados, que no encuentran sentido a la vida, ni salida en la oscuridad, presas de la desesperación, la inseguridad, la deprecion y tantos pensamientos negativos que nos llevan a la conclusión  !la vida no vale nada!.


MUCHAS BENDICIONES Y EN LA PRÓXIMA ENTREGA MAS INFORMACIÓN.

UN GRAN ABRAZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario