miércoles, 6 de marzo de 2013

EL MATRIMONIO

Una de las decisiones mas importantes a tomar en la vida de todo ser humano es el momento de CASARSE.

Todos los que se casan, lo hacen basados en  EL AMOR y con el plan de que sea de por vida.
Por lo menos es lo que se cree.

! Pero no es así !.       Unos se casan por:
amor a primera vista.
Arreglo mi problema económico.
Es tan gracioso.
Como es de atractivo.
Nos conviene a toda la familia.
Es muy buen bailarín.
Es muy aventurero.

Y muchos pensamientos mas. Si algún miembro de la familia se opone por razones valederas, nos ofendemos y nos empesimamos mas en la relación  (no te conviene por borracho, es agresivo, es jugador,es un vago, no hace nada, es un vividor, te va a ser llorar ).
Se cree que al casarse todo va a cambiar, pero des afortunadamente no es así.

Resultado matrimonios de muy corta duración, desepcion, amargura, tristeza, odio y resentimiento el cual muy difícilmente se puede superar, e inclusive afectar a otra relación que se inicie, con el correspondiente fracaso.

En una sociedad donde su base principal que es el matrimonio, no se levanta con cimentación correcta, el resultado es desastroso, tendremos hijos des adaptados, educación deficiente, jóvenes rebeldes, hombres y mujeres con traumas, empresarios y políticos corruptos y hogares mono parentales, donde un solo miembro de la pareja lleva el peso de la familia y la educación de los hijos.

El enemigo numero uno del matrimonio es el demonio, este sabe que Dios instituyo la unión entre el hombre y la mujer y goza de su total respaldo siempre y cuando este basado en su Palabra (LA BIBLIA).

En este punto se rompe la comprencion, pues el hombre al no querer saber nada de Dios ni de su Palabra, queda expuesto a enfrentar el compromiso del matrimonio, bajo sus propios criterios, sentimientos y tradiciones, obteniendo el resultado actual en todas las sociedades del mundo.

SEGUIREMOS ANALIZANDO EL MODO DE VIDA ACTUAL EN EL PRÓXIMO ESCRITO
BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario