domingo, 9 de diciembre de 2012

MODO DE VIVIR 4

 El mundo en que vivimos, nos ha saturado con una carga de obligaciones , que nos mantienen agobiados.
Deseamos tener nuestra vivienda, un buen coche, buen trabajo, en su defecto una buena empresa, tener vacaciones, casa de campo o en la orilla del mar y estar a la moda.

La ropa de marca, el ultimo móvil, marca, marca, marca, es la obsecion diaria, y cuando no podemos por diferentes razones, tener lo que queremos, entra en nosotros la desesperación, la frustacion, el que dirán, el stres y muchas otras manifestaciones.

Nos asalta la idea de obtener por el medio que sea lo que deseamos, y esto lleva a la corrupción, negocios sucios, deshonestidad y como resultado, endeudamiento, compromisos difíciles de cumplir, lo que termina con perdida del sueño, de la paz, arrastramos la familia al abismo y como resultado, cárcel, suicidio, enfermedad, miseria y desequilibrio mental algunas veces.

Es el modo de vida moderno, todo el avance científico y tecnológico, no nos han ayudado a mejorar nuestro sistema de vida, al contrario cada día hay mas inconformismo, mas rebeldía, menos aceptación de la autoridad.

Total la vida que llevamos es de tercera categoría, lo triste de esto es que nos acostumbramos a subsistir así y la herencia para los hijos es desastrosa.

Terminamos comiéndonos unos a otros.
Destrosandonos en idealismos equivocados, manipulados por personajes sin escrúpulos  que solo buscan su propio provecho sin importarles el sufrimiento de los demás.

El panorama no puede ser menos desalentador, todo este caos es por no reconocer, que los seres humanos somos creación de un ser superior y que tenemos que depender de el, por cuanto el conoce todo lo que somos y nos rodea.

Ese ser superior es el   DIOS OMNIPOTENTE, OMNISCIENTE, OMNIPRESENTE.
Que ademas es nuestro PADRE CELESTIAL,eso lo dijo el mismo  SEÑOR JESÚS, cuando enseño al los discípulos a orar:  PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS.

Hemos repetido esta oración miles de veces, pero sin ningún resultado.

LOS INVITO A QUE CONOZCAMOS MAS DE ESE DIOS PADRE EN NUESTRA PRÓXIMA ENTREGA.

BENDICIONES.





No hay comentarios:

Publicar un comentario